¿POR QUÉ UN TWINK NVL 19? ¿Pala/warr u otras clases?
Para mí es un reto en este nivel matar cazadores o pícaros
escurridizos que son los que más pululan en estas bgs además un pala su
naturaleza es el crítico y una buena
resistencia. Con esta guía lo que quiero es que sepan el trabajo que lleva preparan un pj nvl 19 twink y lo divertido y gratificante que puede llegar a ser el conseguir los ítems y llevarlo a las bgs.
¿QUÉ RAZA?
Alianza
Draeney_ perfectos para aguantar más en las bg por su resistencia
a las sombras y su racial “ofrenda naruu”.
Horda
Elfos de sangre _No tan bueno como los draeney pero muy
eficaces para el silenciamiento.
Empecemos con el equipamiento.
¿TRABAJAR?
•Herboristería - No es opcional es obligatoria para
sanarte y aguantar más lo máximo es rango 3 muchos se quedan en el 2 para subir
a 3 será difícil pero con ayuda de un 60 será rapidísimo.
•Ingeniería -Es una buena opción para no quedarte sin
nada en la cabeza pero si tu opción es buscar lo full pues no te la recomiendo
mucho puesto que cuando consigas el sombrero de pesca será obsoleta ingeniera.
•Desuello - Para mí una de las fundamentales en rango
3 proporciona 9 de crítico muy bueno.
•Minería - No tan útil pero en rango 3 proporcionara
7 de aguante más.
¿QUÉ ME EQUIPO?
(Antes los link solo son para remarcar e ilustrar, aunque
wowhead diga que no existe, no le hagan caso puesto que se ha actualizado al
cataclismo pero confíen que si encontraran todo lo que les menciono).
• Cabeza: solo hay
dos objetos buenos para esta casilla.
1. Sombrero de
pesca de la suerte. Se obtiene del concurso de pesca de vega de
tuercespina el concurso (22/12/2012) son los sábados a las 9:00am hora server a
las orillas en los bancos de peces pezricos, se recomienda ir con nivel de
pesca en 200 mínimo, el pez que abra que sacar y cambiar con el robot que sale
enfrente del banco de tuercespina es Pez ángel de Keefer , suerte a veces sale
a la primera a veces como a mí les tardara medio año.
2.Gafas tintadas de
verde. Estas gafas son de ingeniería a full.
•Cuello
Solo hay uno.
Alianza
Medallón de
centinela. Vendida por Illiyana Lunardiente en la entrada de ala plata.
Horda
Medallón de
explorador . Vendido por Kelm Hargunth en el lado de la horda.
•Hombreras
1 .Sobrehombros de
bronce férreos. No serán los mejores pero son buenas para armadura,
además son las mejores balanceadas.
2. Sobrehombros de
serpiente. Esta es una de las buenas opciones para aumentar el crítico
y decente armadura.
•Capa
Capa tumultuosa.
Esta es de aleatorias la mejor es la del campeón pero hay gustos.
•Pechera
Armadura
ennegrecida Defias. Lo mejor de lo mejor lo bota Van Cleff de minas de
la muerte.
•Brazales
Brazales de morador
de cuevas. Es el loot de Jergosh el Convocador en sima ígnea para la
alianza será más difícil pero con suerte en una aleatoria saldrán.
•Manos
1. Guanteletes de Thorbia. Es worl drop pero según mi
experiencia en las mazmorras de ventormenta o el castillo del colmillo oscuro en
media hora con suerte saldrán.
2. Guantes del Colmillo. Estos son mientras consigues
los otros.
•Cinturón
Optare por 3 opciones
1. Faja vinculada a la tierra. Esta es de aleatorias y
optaremos por la del bandido o la del campeón cuestión de gustos.
2. Garra de Cobrahn. Este lo dropea Lord Cobrahn de
cuevas de los lamentos.
3. Cinturón de escamas descarriadas. Este lo hace algún
peletero que haya hecho la misión de esa receta.
•Pantalones
Alianza
Solo hay uno Botarga de los Páramos de Poniente
el cual se consigue con el hilo de misión de la torre en paramos de poniente es
un hilo como de 5 misiones.
Horda
Ustedes optaran por unos Pantalones de anillas
poderosos que los vende el goblin que se encuentra en vega de
tuercespina se llama Lizzarik busquen en las casas de abajo pero corran porque
solo vende uno cada 1h.
•Botas
1. Guardapiés forrados con plata. Son world drop así que
atentos a subastas los ricos porque los pobres pues a buscarle por otras
mazmorras con mucha suerte en una aleatorias les saldrán Suerte.
2. Escarpines del Colmillo. Y estas están balanceadas
pero pues es de gusto hasta tener unas botitas de plata.
•Anillos
Alianza
1. Sortija de protector. Este es igual que el collar se
compra en la entrada de grito de guerra de ala de plata.
2. Sello de Wrynn. Este anillo se obtiene del hilo de
misiones apartir de la carta que te da el boos de minas de la muerte Van Clef
tendrás que seguir el hilo de misiones.
Horda
1. Sortija de Legionario. Este es de la horda igual en
el lugar donde se compra el collar, en su entrada de grito de guerra.
2. Sello de Sylvanas. Este es igual un hilo de misiones.
•Abalorios
Solo hay 3 opciones.
1. Gran maestro de arena. Primera y fundamental ATENCIÓN
en este abalorio que sale en un cofre en el
centro de la arena gurubashi el horario en el que sale baria en estas
fechas sale a las 1:00am,4:00am,7:00am,10:00am,1:00pm,4:00pm,7:00pm y 10:00pm
Hora server póngance buzos y si pueden vayan con un 80 o igual solo y medios
equipados podrán cacharlo, Después de tomar el primero no activen la misión NO
ACTIVEN LA MISIÓN por que se bugeara y nunca podrán tenerlo acumulen 12 o 24
Maestro de arena si es que quieren dos de estos abalorios el segundo es solo
para tener 12 más de aguante ya que comparten
CD,al conseguir los tantos 12 o 24 de estos objetos y al conseguirlos activen
la misión que da el abalorio, en la misma arena en las gradas canjeen el
abalorio con un goblin SUERTE.
2. Aquí optare por una pequeña reliquia.
Alianza
Insignia de la Alianza o para 80 que tengan piedritas
Insignia heredada de la Alianza.
Horda
Insignia de la Horda o Insignia heredada de la Horda.
3. Para aquellos ingenieros
que sientan que no sanan nada pues Recombobulador menor una
buena opción hasta que consigan alguno de los 2 primeros cuestión de gustos el
plano lo venden en Trinkete por el goblin “Dentolio” de sus vueltas porque solo
vende uno por día.
•Armas
Acá me encanta usar las 3 armas cuando ando matando a uno
solo cambio a arma de dos manos cuando me llegan de mucho cambio a escudo y
arma de una mano para durar un mas y gracias a mi colmillo oscuro hago un buen
daño.
Aquí si gustan para cambiar rápido de arma apliquen esta
sencilla macro el nombre que abra que poner es el de el arma las mías full son
estas ustedes cambien por las suyas.
/equipar Colmillo Oscuro
/equipar Blasón Barbarroja
/castsequence Piedra glacial
•Arma de dos manos
Alianza
Piedra glacial Esta es de una serie de misiones que te
entrega “Raene Correlobo” tendrás que realizar todas la misiones que te de
tendrás dos buenas recompensas en el transcurso anímate una bara que te
trasforme y una la masa.
Horda
Hoja de guerra sin'dorei Es de una seria de misiones la
primera es El Enclave del Errante que la da "Magister Kaedris" que se
encuentra en el centro de ciudad lunargenta.
Espetadora de la noche. Esta es un poco más Word drop de
Castillo del colmillo oscuro.
• Arma de una mano
Colmillo Oscuro. Como siempre lo mejor es worl drop y
esta espada sí que es lo mejor de lo mejor así que a hacerse mil veces castillo
del colmillo oscuro en una de esas les sale
Cercenadora de carnicero. Una buena y muy wuay espada
bien equilibrada
•Escudo
Blasón Barbarroja De Nuevo worl drop el mejor escudo muy bueno para la
protección
Escudo de caparazón de tortuga desgastado Este lo tira una
tortuga en la entrada de cuevas de los lamentos está decente y me gusta por la
armadura algunos no les parecerá las estadísticas pero es cuestión de gusto.
¿CÓMO SON LOS
ENCANTAMIENTOS?
Los encantamientos abra que buscarlos solo pongo los mas
fulles para que se orienten pero de aquí depende la diferencia de daño entre
otros. El primer encantamiento que este es el que es el mejor suerte en hallar
a alguien.
•Capa
Encantar capa:
defensa excelente.
Encantar capa:
agilidad inferior.
•Pechera
Encantar pechera:
estadísticas superiores.
Encantar pechera:
salud sublime.
•Brazales
Encantar brazales: fuerza
excelente.
Encantar brazales: aguante
excelente.
•Manos
Encantar guantes: agilidad
excelente.
Encantar guantes: fuerza
superior.
•Pantalones
Refuerzo para armadura medio.
•Botas
Encantar botas: agilidad
superior.
Encantar botas: aguante
superior.
•Armas
Como las armas son lo más importante para la batalla solo
diré lo mas full para cada arma.
Arma de dos manos
Encantar arma: arma ígnea. Más daño, es muy bueno. Además, está la
sacaras cuando quieras pegar más.
Arma de una mano
Encantar arma: robo de vida. A la larga, robo de vida
es mucho roba vida muy seguido mas el daño que ocasionamos será excelente.
Escudo
Punta de escudo de acero vil. Este es lo mejor para
el daño pero la verdad no conozco a nadie que tenga exaltado con el “Bastión
del Honor”.
Encantar escudo: aguante superior. Un poco de aguante
esta es para como yo que a todos su ítems a puesto encantamientos de fuerza y
agilidad full DPS necesito un poco de aguante.
¿QUÉ PÓCIMAS?
•Ron Rumsey etiqueta negra. Muy útil este no lo diré porque no
me gusta la competencia así que pues chequen donde sale y consíganselo.
•Elixir de defensa. Es bastante buena para los aventados y sirve
para cambiar de aura de represión.
•Elixir de crecimiento gigante. Este es para imponer. Es más batalla mental. + 8 de fuerza.
•Poción de presteza. Excelente para alcanzar al druida, pícaro o
chaman que capturo la bandera alcanzarlo y darle mate.
• Piedra de afilar pesada. Muy buena
para afilar espadas, hachas, dagas de dos y una mano las hacen los herreros.
• Contrapeso pesado. Este es para
masas hechas por herreros.
- Lectores, muchas
gracias por atender y leer mis publicaciones. Sí tienen alguna crítica o algo
que mejorar, les atiendo encantados. Dejen su comentario si quieren. Un saludo chavales.
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